¿Cómo elegir a un interiorista?

Muchas personas se preguntan: ¿Cómo elegir a un interiorista? Es el aliado fundamental en todo trabajo de reforma o construcción de una casa. Los interioristas comienzan su trabajo cuando los arquitectos empiezan a diseñar una casa, para que ningún rincón de la casa o local quede librado al azar. Los interioristas son los creativos que aportarán el toque esencial a los espacios, ofreciendo personalidad y familiaridad.

Si quieres cambiar la estética de tu casa, no te preocupes, te contamos cómo elegir a un interiorista. El profesional será una pieza clave generar armonía en tu local, por ello debes confiar en el interiorista. Es imprescindible que conozcas su trayectoria profesional y sus proyectos. Por lo general, todos los clientes de Estudi 31 generan cierta magia con nuestros trabajos, ya que pueden observar los cambios realizados en los interiores y exteriores de los espacios trabajados.

Para elegir a un interiorista no debes fijarte en el precio

Contrario a lo que se cree, contratar a un interiorista no es una opción cara. En Estudi 31 hemos diseñado los interiores de espacios con pocos recursos. Gracias a nuestro ingenio conseguimos que el presupuesto no sea un problema, sino una virtud.

Compenetración con el interiorista

El gerente o propietario de la casa debe confiar plenamente en la profesionalidad y saber hacer del interiorista. En Estudi 31 generaremos los espacios que el cliente desea siempre siguiendo criterios estéticos. Por tal motivo, en las primeras reuniones debe quedar claro la estética que ha de seguir el espacio y el interiorista de Estudi 31 llevará a cabo los pasos a seguir.

El paso siguiente es poder mostrar el proyecto, a través de infografías. Con ello, se conseguirá que el cliente pueda visualizar el resultado final del trabajo. En Estudi 31 nos aseguramos de que haya un hilo conductor en toda la casa, logrando así una unidad visual y estética. Además, proponemos la mejor manera de aprovechar el espacio para potenciar la identidad del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *