En Estudi 31 somos especialistas en el interiorismos de casas y creamos proyectos a medida del cliente. En muchas ocasiones, nuestros clientes no eran conscientes del potencial que tenía su casa hasta que no la reformaron y decoraron con Estudi 31. Contar con la ayuda de profesionales interioristas y decoradores a la hora de reformar y decorar una casa es la mejor manera de conseguir sacar el máximo partido sin que se desvíe el presupuesto inicial. Por ello, no dudes en contactar con nosotros.
Por ello, os queremos presentar el proyecto que realizamos para mejorar el interiorismo de una casa en Barcelona. En esta ocasión primaron los colores cálidos, que hoy son tendencia y nos ayudan a crear espacios acogedores y confortables. Cuanto a la zona del salón la preside un sofá de pluma, combinando estampados florales con la base del blanco y beige, esto unido al chapado de la pared en tonos arena nos dan sensación de calidez. El objetivo de nuestros clientes era conseguir un espacio amplio pero a su vez acogedor, que ofrezca una sensación de amplitud y cercanía. Por tal motivo, el resto del mobiliario de la zona del comedor va terminado en blanco para dejar al sofá como único protagonista. Dentro del dormitorio se siguen las mismas pautas que el salón. Un cabezal forrado con papel de motivos florales enlaza con la colcha.
Para Estudi 31 es importantísimo la combinación de todas las zonas de una casa, ya que contemplamos el interiorismo de una casa como el todo y las partes como un complemento.
Si quieres reformar o mejorar la estética de tu casa, llámanos, realizaremos un proyecto conjuntamente del interiorismo de tu casa. El diseño es importantísimo para sentir que estás en tu propio hogar.