Cada vez es más compliado atraer y mantener a un buen cliente, por ello es necesario que te diferencies de la competencia. Estamos hablando de un buen interiorismo de restaurantes donde se da paso a la innovación, el diseño y la creatividad. Ello es la clave del éxito, y en Estudi 31 te lo ofrecemos.
La creación de un diseño interior increíble es todo menos sencillo. En Estudi 31 tenemos en cuenta las necesidades del cliente, el estilo, las oportunidades que ofrece el local… Existen una serie de factores que favorecen al interiorismo de los restaurantes. Entendemos el interiorismo de restaurantes como un arma comercial de gran potencial. Utilizamos el interiorismo para conseguir que nuestros clientes vendan más y ofrezcan calidad. Es importantísimo para cualquier negocio que su imagen sea acorde con sus valores.
La clave es seducir y fidelizar a sus clientes
Un restaurante no sólo debe ser bonito o agradable, la decoración del restaurante debe hablar de su cocina, y reflejar su estilo y personalidad. El interiorismo de restaurantes es un elemento clave para seducir y fidelizar a sus clientes. Por ello, debe ser diseñado por auténticos profesionales.
En Estudi 31 ofrecemos diferentes proyectos en el que cuidamos desde la iluminación hasta el más pequeño detalle de un restaurante. Todo ello combinado con la funcionalidad propia de un negocio. Diseñamos el interiorismo de restaurantes pero siempre teniendo en cuenta que en ellos se debe trabajar cómodamente y además, ofrecer unas garantías de seguridad y prevención.
Por lo tanto, en Estudi 31 no solo diseñamos restaurantes, también creamos negocios. En todos nuestros proyectos nos sentimos parte de la empresa de nuestro cliente, puesto que ofrecemos asesoramiento y un diseño personalizado.
Aquí podéis ver algunos de nuestros trabajos de interiorismo de restaurantes. Un ejemplo de ello es Casa Manolo, Restaurante con una Estrella Michelin en la Playa de Daimuz.
Conceptos innovadores son los que mueven cualquier intervención del restaurante.
La barra es un elemento distribuidor de trabajo y en este caso también de uso para los clientes, por lo que se construye de forma limpia. La parte inferior es un cristal retroiluminado que ayuda a la iluminación propia del techo.
Otra barra de uso exclusivo para clientes se construye de igual manera consiguiendo un espacio de gran uso con un aspecto amplio.